Device orientation background image
Gire la pantalla en modo vertical. Gira el dispositivo
Age gate
Unsmoke your world
¿SOS MAYOR DE EDAD?
OOPS!
Lo sentimos esta página está dirigida únicamente a personas mayores de edad.
Banner image

CÓMO
¿#SINHUMOCR?

DEJÁ DE FUMAR DEL TODO O, SI NO LO HACÉS, ESCOGÉ ALTERNATIVAS LIBRES DE HUMO

La mejor forma de librarte del humo del tabaco, es dejar de fumar y de consumir nicotina para siempre. La siguiente mejor manera es elegir una alternativa libre de humo, como un cigarrillo electrónico o tabaco sin combustión.

LA MEJOR DECISIÓN ES DEJAR DE FUMAR DEL TODO

Dejar de fumar es una experiencia muy personal, pero no estás solo. No hay una receta que funcione para todo el mundo.Una buena manera de comenzar es obtener la mayor cantidad de información posible y decidir cuál plan es el más adecuado para vos.

Muchas personas que dejan de fumar lo hacen sin ayuda profesional, por su cuenta o con el apoyo de familiares y amigos. Otros dejan de fumar con ayuda profesional, como terapia, y algunos fumadores dejan de fumar utilizando una ayuda para dejar de fumar.

¿CUÁLES SON LAS

OPCIONES ALTERNATIVAS AL CIGARRILLO?

La alternativa más conocida al cigarrillo tradicional son los cigarrillos electrónicos, con los cuales se consume un vapor de nicotina creado por el calentamiento de un líquido.

También hay otra categoría separada que son los dispositivos de tabaco sin combustión. Como su nombre lo indica, calientan el tabaco a una temperatura que libera un vapor que contiene nicotina, el cual es consumido luego por el usuario.

Como ambas categorías no queman tabaco, los cigarrillos electrónicos y los productos de tabaco sin combustión no crean humo y, además, sus vapores contienen menos y menores niveles de químicos nocivos en comparación con el humo del cigarrillo. Estos productos no están libres de riesgos y contienen nicotina, que es adictiva.

E-CIGARETTES

CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS

En los términos más simples, los cigarrillos queman tabaco para liberar nicotina y sabor, mientras que los cigarrillos electrónicos calientan un líquido que no tiene tabaco para producir vapor.

  • ¿QUÉ SON LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS?

    Existen tres tipos de dispositivos. Los primeros se parecen a los cigarrillos de verdad y, por lo general, las puntas se encendían. Luego llegaron los que parecen bolígrafos largos. Ahora hay vaporizadores personales avanzados, o “vape mods”, estos son dispositivos más grandes que se pueden modificar.

  • ¿CÓMO FUNCIONAN?

    En términos generales, los tres tipos incluyen una batería recargable y un elemento calefactor. Luego se inserta un cartucho desechable que contiene el e-liquid, el cual produce el vapor que se consume. Estos líquidos vienen en muchos sabores y no contienen tabaco. La gran mayoría de los líquidos (y sus vapores) contienen nicotina.

Heated tobacco

TABACO SIN COMBUSTIÓN

Los dispositivos de tabaco sin combustión calientan el tabaco a temperaturas muy inferiores a las alcanzadas por un cigarrillo encendido. Esto libera un vapor de tabaco que contiene nicotina y sabores.

  • ¿QUÉ ES TABACO SIN COMBUSTIÓN?

    Es tabaco de verdad, pero se procesa de una manera diferente porque necesita ser calentado uniformemente para que funcione bien. Los productos que calientan el tabaco, en vez de quemarlo, aparecieron por primera vez en los años 90. Sin embargo, ahora, gracias a la investigación, se ha desarrollado una nueva generación de productos. Al calentar el tabaco, estos todavía producen nicotina y sabor a tabaco, pero con niveles mucho más bajos de químicos dañinos o potencialmente dañinos.

  • ¿CÓMO FUNCIONA?

    Por lo general, se inserta una unidad de tabaco en un dispositivo electrónico que tiene un espacio especial para ello. El dispositivo tiene su propia batería, que calienta el tabaco para liberar el vapor. Este vapor es luego consumido. Una vez utilizada, la barra se desecha y el dispositivo se recarga.

Hechos alternativos

¿CUÁNTO SABÉS SOBRE #SINHUMOCR?

¿CUÁNTO SABES SOBRE #SINHUMOCR?

PONÉ A PRUEBA TU CONOCIMIENTO

Leé cada frase a continuación y arrastra las que creas que son CORRECTAS a la segunda casilla, dejando las incorrectas atrás.

¿CUÁLES SON CORRECTAS?
  1. LAS ALTERNATIVAS LIBRES DE HUMO SON LO MISMO QUE LOS CIGARRILLOS
  2. LA MEJOR OPCIÓN ES DEJAR DE FUMAR DEL TODO
  3. LAS ALTERNATIVAS LIBRES DE HUMO NO ESTÁN EXENTAS DE RIESGOS
  4. LA NICOTINA ES ADICTIVA
  5. LA NICOTINA ES LA PRINCIPAL CAUSA DE ENFERMEDADES RELACIONADAS CON FUMAR
  6. LAS ALTERNATIVAS LIBRES DE HUMO ESTÁN REGULADAS DE LA MISMA MANERA EN TODO EL MUNDO
ARRASTRÁ TU SELECCIÓN AQUÍ
CLAVE

RESPUESTA A PREGUNTAS

¿Qué significa #SinHumoCR?

LEER
RESPUESTA

¿Qué significa #SinHumoCR?

¿Por qué PMI lanzó #SinHumoCR ahora?

LEER
RESPUESTA

¿Por qué PMI lanzó #SinHumoCR ahora?

Leé sobre las regulaciones sin humo

LEER
RESPUESTA

Leé sobre las regulaciones sin humo

Aprendé más sobre alternativas libres de humo.

LEER
RESPUESTA

Aprendé más sobre alternativas libres de humo.

¿Por qué PMI lanzó esta camapaña?

LEER
RESPUESTA

¿Por qué PMI lanzó esta camapaña?

Aprendé más sobre alternativas libres de humo.

LEER
RESPUESTA

Aprendé más sobre alternativas libres de humo.

Descubrí más sobre alternativas al fumado

LEER
RESPUESTA

Descubrí más sobre alternativas al fumado

How to choose a Smoke-free

LEER
RESPUESTA

How to choose a Smoke-free
/10
Device orientation background image
Gire la pantalla en modo vertical. Gira el dispositivo